Conviasa responde tras dejar varada a más de 300 personas en Argentina, Bolivia y Maiquetía (Comunicado) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Conviasa responde tras dejar varada a más de 300 personas en Argentina, Bolivia y Maiquetía (Comunicado)

Este martes, la aerolínea estatal venezolana Conviasa dejó varados a más de 200 pasajeros en las últimas horas en los aeropuertos internacionales de Ezeiza de Argentina, en el de Viru Viru de Bolivia y en el de Maiquetía, en el estado Vargas.

“No hay ningún vuelo programado. Todos los cancelaron, qué abuso”, manifestó un ciudadano que grabó un video de la situación. En las imágenes se observa que un grupo de personas gritaba consignas a modo de protesta ante el retraso y la falta de información.

Sin embargo, tras un día de ausencia y de no dar respuesta, finalmente en la noche de este martes, Conviasa emitió un comunicado en el que informó sobre la reprogramación de los vuelos Ezeiza-Caracas y Caracas-Ezeiza.

En el texto destacó que fue posible la reprogramación luego de que Argentina diera los permisos correspondientes; no obstante, no comunicó sobre lo que ocurre con las personas que están varadas en Bolivia.

Conviasa explicó que los vuelos fueron reprogramados para el 29 y 30 de diciembre, además pidió disculpas por las molestias ocasionadas.

Algunos mediante las redes sociales se atrevieron algunas explicaciones, sin ser aclaradas por fuentes oficiales y se trataría de que Conviasa vendió vuelos directos desde Caracas hacia Buenos Aires. La aerolínea estaría haciendo escala en Bolivia, que no había sido informado a los usuarios, y suspendió los servicios sin exponer los motivos.

Hubo quienes afirmaron que pagaron 1.300 dólares por el boleto.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón