Cristina Fernández de Kirchner sufre intento de asesinato - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cristina Fernández de Kirchner sufre intento de asesinato

Este jueves en horas de la noche fue detenido un hombre que sacó un arma e intentó disparar a centímetros de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. El incidente ocurrió cuando la expresidenta llegaba a su domicilio en la ciudad de Buenos Aires. El sujeto fue detenido de inmediato, según fuentes del Gobierno argentino el individuo fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, un ciudadano de nacionalidad brasileña de treinta y cinco años.

En vídeos que circulan en las redes sociales se puede apreciar como Sabag Montiel aprieta el gatillo contra la vicepresidenta argentina, quien en medio de una multitud que la esperaba en su domicilio, se agacha y es protegida por su personal de seguridad.

El agresor contaba con un antecedente por portación de armas no convencionales con fecha del 17 de marzo de 2021. Sabag Montiel será trasladado a una dependencia policial para llevar a cabo las correspondientes indagaciones. El caso está siendo investigado por la juez María Eugenia Capuchetti.

Agencia.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez