Daniela Alvarado y José Manuel Suárez contrajeron matrimonio, en la Iglesia San Juan Bosco de Altamira - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez contrajeron matrimonio, en la Iglesia San Juan Bosco de Altamira

Los novios mantuvieron todas las tradiciones, incluso la actriz contó en su cuenta Instagram, horas antes de la boda, que durmieron en casas separadas porque el “novio no puede ver a la novia antes de la boda

Y llegó el ansiado día. Daniela Alvarado y José Manuel Suárez contrajeron matrimonio este sábado 18 de septiembre, en la Iglesia San Juan Bosco de Altamira, en Ccontrajeron matrimoniohacao.

Ambos artistas se dieron el sí en el altar durante la celebración eclesiástica.No puedo estar más orgullosa, no puedo estar más feliz pero sobre todo agradecida. Ya bendecidos por Dios

Curiosamente, el hermano de la actriz, Carlos Daniel Alvarado, no la entregó, sino Mau, hijo de la artista Patricia Schwarzgruber.

Luego de 15 años de amistad, Alvarado y Suárez decidieron darse una oportunidad en el amor. En febrero publicaron su noviazgo en redes sociales y tres meses después se casaron por civil, pero lo dieron a conocer en junio, recordó El Pitazo.

Los novios mantuvieron todas las tradiciones, incluso la actriz contó en su cuenta Instagram, horas antes de la boda, que durmieron en casas separadas porque el “novio no puede ver a la novia antes de la boda”

Ya a la salida de la Iglesia los recién casados compartieron algunas palabra y se les vio muy emocionados , comentaron que debido a sus compromisos de trabajo no saldran de viaje pero igual mantendran su LUNA de MIEL…

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón