Danna Paola cantó su nueva versión de All I Want For Christmas Is You ¿La escuchaste? - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Danna Paola cantó su nueva versión de All I Want For Christmas Is You ¿La escuchaste?

La navidad parece ser una de las épocas favoritas de Danna Paola, pues por segunda ocasión, la cantante y actriz mexicana sorprendió a los fanáticos con una nueva versión del clásico All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey.

El video fue publicado por Danna Paola en su canal de YouTube, el pasado 25 de noviembre, y desde entonces ha recibido comentarios positivos de más de 50 mil internautas.

“Danna con su voz angelical hace que las canciones de Navidad suenen de otro mundo”, “Y luego unos dicen que esta princesa no canta, les cierra el hocico cada que puede”, son algunas de las reacciones que pueden encontrarse en el feed del clip.

De esta forma, Danna se revindicó con los fanáticos, luego de que el 22 de noviembre del 2019 publicara un video en su cuenta de Instagram en el que aparecía cantando la misma canción, acompañada de la frase “Mientras tanto… la Navidad se sigue apoderando de mi persona”.

Tal parece que sus followers no fueron tan benevolentes aquella vez, pues la criticaron duramente por no alcanzar las características notas altas del clásico que Mariah interpreta desde 1994.

“Le falta mucho para alcanzar a Mariah Carey”, “Creída”, “Se ve que es una fan tóxica de Mariah Carey, que le quiere copiar en todo”, fueron algunas de los juicios que emitieron los internautas en sus redes sociales. 

No obstante, Danna parece aprender de los errores, pues su versión renovada de All I Want For Christmas Is You ha quedado exenta de comentarios negativos y parece demostrarle al mundo los verdaderos dotes vocales de la mexicana. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!