De Jordania a Bélgica: las bodas royals que marcarán los próximos meses - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

De Jordania a Bélgica: las bodas royals que marcarán los próximos meses

Después de dos años de pandemia, la normalidad está llegando a la agenda royal con muchas citas próximas que concentrarán la atención.

Tras dos años de pandemia y restricciones, poco a poco se ha ido retomando la normalidad en todos los ámbitos. Al igual que otras, la agenda royal también está recuperando el ritmo, después de que muchas citas fueran aplazadas por la crisis sanitaria. En especial, en las últimas semanas se ha producido una suerte de boom en lo que a compromisos se refiere, con el cumpleaños de Ingrid de Noruega como uno de los grandes cónclaves de la realeza.

Sin embargo, si hay una cita que hace especial ilusión esta es, sin duda, una boda. En los próximos meses el calendario del Gotha va a estar plagado de enlaces, en los que se espera la asistencia de numerosos representantes de diferentes casas reales.

Entre las monarquías que están de enhorabuena se encuentran la belga, la noruega y la jordana. La corte hachemita anunciaba hace unos días de manera inesperada el compromiso del príncipe heredero, el príncipe Hussein, con Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif, una joven de menos de 30 años que estudió Arquitectura en Nueva York. Todavía no hay detalles sobre la boda, pero sí sabemos que la relación de la futura princesa con la familia del heredero es muy buena. De hecho, la propia Rania compartió algunas imágenes del compromiso y ha escrito en sus redes unas bonitas palabras dedicadas a ella.

Hussein no es el único que se casa próximamente. La monarquía jordana también tiene pendiente la celebración de la boda de la hija mayor de los reyes, la princesa Imán. El compromiso de Imán y Jameel Thermiotis se anunció apenas unas semanas antes que el de su hermano. El futuro integrante de la familia es de ascendencia griega, aunque nació en Venezuela y trabaja ahora como ejecutivo en Nueva York.

En Europa, las próximas bodas royal serán las de María Laura de Bélgica y Marta Luisa de Noruega. La hija mayor de los reyes Harald y Sonia de Noruega se casará en segundas nupcias con su actual pareja, el chamán Durek Verrett. Ellos mismos anunciaban la noticia a través de las redes sociales, donde se pudo ver a la princesa luciendo un impresionante anillo con esmeraldas.

Por otra parte, María Laura será la primera de las royals en casarse, ya que su enlace con William Isvy está previsto para este mes de septiembre. En este caso, ya han trascendido algunos detalles del enlace, aunque no se espera gran presencia de royals extranjeros, más allá de la familia directa. La pareja prefiere mantener un perfil discreto ya que, además, María Laura no es un miembro en activo de la familia real, aunque sí que ocupa un puesto en la línea de sucesión, como hija de la princesa Astrid, hermana del actual monarca.

Más allá de estas bodas que ya están anunciadas, hay que tener en mente la de la princesa Teodora de Grecia y Matthew Kumar. La hija de los reyes Constantino y Ana María tenía previsto casarse en 2020, pero debido a la pandemia, la pareja tuvo que cambiar de planes. Todavía no se tienen noticias de la fecha exacta, aunque todo apunta a que la boda podría celebrarse este otoño.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón