”¡DEBEMOS FRENAR EL VIRUS! Los empresarios estamos listos para traer la vacuna contra el COVID-19″ …

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini, pidió que el Gobierno de Nicolás Maduro permita al sector privado importar la vacuna contra el COVID-19 al país.

Los empresarios estamos listos para traer la vacuna contra el COVID-19

Angelini publicó la tarde de este lunes 5 de abril un mensaje en su cuenta de Twitter en el que señala que los empresarios del país están preparados y cuentan con la logística necesaria para la distribución y la aplicación de las vacunas.

“Al Gobierno le decimos, los empresarios estamos listos y contamos con la capacidad para la distribución, logística y la aplicación de la vacuna, permítanos traerla, necesitamos vacunar a nuestros trabajadores y el sector productivo ¡DEBEMOS FRENAR EL VIRUS!”

Hasta la fecha, Venezuela ha recibido unas 500.000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 fabricada por la farmacéutica Sinopharm procedentes de China; y unas 250.000 de la rusa Sputnik V.

El pasado domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció que el país se mantendría en cuarentena radical durante esta semana debido al aumento de los casos de contagio diarios por coronavirus, tras la llegada de la variante brasileña al país a principios de marzo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón