Definitivamente secuela del Joker está cerca de convertirse en realidad - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Definitivamente secuela del Joker está cerca de convertirse en realidad

La Sopa reseña que debido al éxito en taquilla del Joker, los rumores de una secuela no se hicieron esperar por parte de la fanaticada.

A pesar de que el director Todd Phillips dijo desde un comienzo que no tenía intención de hacer una segunda película, la situación ha cambiado.

Joaquín Phoenix

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros ya se encuentra preparando la segunda parte del “Guasón”.

THR informó que Phillips se encuentra en negociaciones con la productora audiovisual para encargarse de dirigir y coescribir junto a Scott Silver, autor del libreto de la original, Joker 2.

Joker fue considerado como uno de los mejores filmes de 2019 y para sorpresa de la gran mayoría, el largometraje no solo triunfó en la taquilla internacional.

Fue nominada a “Mejor película” en múltiples galas, incluyendo los Oscar.

Por su parte, Joaquin Phoenix, responsable de interpretar al villano, fue aclamado en el mundo del cine por su extraordinaria actuación.

Para ese entonces, su papel le permitió ganar el Oscar a “Mejor Actor”.

Por el momento, ni Warner ni los representantes de Todd Phillips han realizado ningún anuncio al respecto sobre la secuela de Joker.

De ser cierto se tendrá que esperar al menos un par de años para saber los primeros detalles del proyecto.

Fuente Caraota Digital/Lasso

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón