Delcy Rodríguez acusa al Consejo de DDHH de la ONU de promover ‘eufóricos’ el odio y la intolerancia contra Rusia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Delcy Rodríguez acusa al Consejo de DDHH de la ONU de promover ‘eufóricos’ el odio y la intolerancia contra Rusia

La Vicepresidenta Ejecutiva del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez acusó al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), con sede en Ginebra, de promover «eufóricos el odio y la intolerancia contra Rusia».

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, Rodríguez reaccionó este martes al video sobre el momento en que embajadores abandonaron la sesión del Consejo de DD.HH. cuando comenzó la intervención virtual del ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

«En la casa común de los DD.HH. ejercitan y promueven eufóricos el odio y la intolerancia contra Rusia. Son los mismos responsables de la actual crisis en Ucrania», escribió. «Son los mismos que tocan los tambores de guerra de la OTAN.

Venezuela se suma a la promoción del diálogo por la paz», expresó Rodríguez, y agregó que Venezuela se sumó «a la promoción del diálogo por la paz».

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón