Demi Lovato: Cómo enfrenta la soltería y la cuarentena

La actriz y cantante estadounidense, Demi Lovato, estuvo a punto de casarse con el actor, Max Ehrich, quien le pidió compromiso en una playa el pasado mes de julio del año en curso. Tanto amor y tanta ternura se acabo de la noche a la mañana, pues dos meses después de la propuesta, la pareja decidió separarse y así dedicarse mejor a sus proyectos personales.

El actor se ha mostrado en sus redes sociales algo dolido y consternado publicando frases, y dedicatorias sin destino pero se presume que sean para la exchica de Disney.

A quien se creía iba a ser un golpe duro de aliviar era a la también empresaria Lovato. Sin embargo la estrella de Camp Rock ha dicho y mostrado estar muy bien y segura de haber tomado esa decisión.

Al parecer está disfrutando al máximo su tiempo libre; “de hecho, al comienzo de la cuarentena me dediqué a la meditación. Empecé a meditar más”, dijo Lovato en el Late Night With Seth Meyers.

“Era algo que había hecho en el pasado pero que no había convertido en un estilo de vida. Ahora comencé a meditar. Se me ocurrió esta nueva filosofía de que nunca me aburro. Nunca tengo que preocuparme sobre estar aburrida porque siempre puedo meditar sin importar dónde esté o qué esté haciendo. Eso me ayudó mucho”, añadió.

La cantante afirma que también durante este tiempo ha estado mejorando su relación con amigos y familiares. Eso sin contar que ha estado trabajando y sacando nuevas canciones con su mejor versión. Y para muestra un éxito muy esperado por los seguidores de Lovato y por la misma artista, fue la recién colaboración con el DJ Marshmello, Ok Not To Be Ok.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!