Desmantelan depósito clandestino con 2.400 litros de gasolina en Guárico - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Desmantelan depósito clandestino con 2.400 litros de gasolina en Guárico

Como si se tratara de una bebida gaseosa, estaban almacenados 2.400 litros de gasolina en un depósito de venta ilegal de combustible, en el municipio Infante del estado Guárico.

El hallazgo fue realizado por funcionarios de la Policía del estado Guárico, quienes llegaron al lugar, luego de recibir varias denuncias, debido al peligro que representaba el almacén clandestino para la comunidad.

Durante el procedimiento fueron incautados 1.200 envases plásticos de refrescos de 2 litros con combustibles, colocados en estanterías sin ninguna medida de seguridad.

También fue detenido en flagrancia un hombre, cuya identidad se mantuvo reservada.

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público y deberá enfrentar cargos por presunta venta clandestina, contrabando agravado de combustible y manejo indebido de sustancias peligrosas.

Fuentes policiales confirmaron a medios locales que el detenido surtía permanentemente gasolina a precio subsidiado y vaciaba el tanque para vender a precio de dólar.

Con información El Pitazo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez