Despliegan operativo especial de limpieza y recolección de desechos sólidos en el municipio San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Despliegan operativo especial de limpieza y recolección de desechos sólidos en el municipio San Francisco

La gestión del alcalde Gustavo Fernández, a través del Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (IMASUR), realizó este jueves un operativo especial de limpieza y recolección de desechos sólidos en la Avenida 5 de San Francisco, para beneficiar a los habitantes de las parroquias Francisco Ochoa, San Francisco y El Bajo.

El presidente de IMASUR, Marquiz Atencio, supervisó de manera directa los trabajos de recolección y limpieza. “Este es un trabajo que venimos realizando con el director de Aseo Urbano Carlos Calles, con la máquinaria de Aseo Urbano y el equipo de Saneamiento Ambiental, para brindarle a los ciudadanos un San Francisco más limpio, gracias a las políticas del alcalde Gustavo Fernández y con el apoyo irestricto del gobernador Manuel Rosales” afirmó Atencio.

El fundamental despliegue para la limpieza y el saneamiento de la principal avenida del municipio San Francisco, benefició a los habitantes de las parroquias Francisco Ochoa, San Francisco y El Bajo. Además de esta loable labor, IMASUR realiza la recolección domiciliaria de desechos sólidos en las calles, avenidas y sectores de las siete parroquias sureñas.

Este operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos, contempló el despliegue mancomunado de las cuadrillas pertenecientes al barrido manual, la maquinaria pesada con retroexcavadoras, y la utilización de camiones tipo compactadores y tipo volteo. Para lograr el objetivo de garantizar un municipio limpio para todos los ciudadanos, bajo la importante gestión del alcalde Gustavo Fernández.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez