"Destapa la Navidad" con Polar Pilsen en el Zulia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

“Destapa la Navidad” con Polar Pilsen en el Zulia

Maracaibo inició sus festividades decembrinas con la visita de la chica Polar Kemberling Rivas quien formó parte de la celebración de Polar Pilsen para la llegada de la temporada navideña en el Zulia.

La ruta del Tranvía de Maracaibo tuvo un divertido recorrido que estuvo enmarcado en Satay and Beer, Herr Meyer Haus y Pizza&Beer77, algunos de los puntos que visitaron los invitados a este evento navideño, dónde Los Tremendos de Javier Bertel amenizaron la velada, junto a la reconocida modelo Kemberling Rivas.

La representante de la bebida del oso, detalló que la temporada navideña está cargada de muchas sorpresas de parte de Polar, por lo que invitó al público a estar atento de todas las actividades para el fin de año.

“Muchas sorpresas que no puedo revelar, es mejor tener la expectativa para que todos estén pendientes de lo que traemos. Como siempre traemos alegría y estamos en la cultura de todos los venezolano”, afirmó la chica Polar. Asimismo, dió un mensaje en estás navidades: “Deseo que todos tengan mucha salud y bendiciones, porque pasamos por una pandemia donde perdimos a tantos familiares y amigos. Disfruten cada día como si fuese el último”.

“Maracaibo es increíble, desde hace tiempo quería conocerlo y gracias a Polar Pilsen estoy acá destapando la Navidad, destapando un país de orgullo y trayendo bonitas sorpresas”, destacó Rivas..

Orlando Montilla, gerente de comercialización norte de Polar, dijo que este producto forma parte de las celebraciones más importantes de los zulianos, de modo que en Navidad, la marca está presente y se situa como la más preferida por las personas.

“Estamos visitando varios negocios importantes de la ciudad, aliados comerciales. Esto es alegría y gaita, además todos los invitados con su Polar Pilsen destapando la Navidad”, afirmó.

Montilla indicó que Polar Pilsen seguirá con diversas actividades en Zulia junto a sus chicas Polar, rutas navideñas, visitas a lugares divertidos y muchas sorpresas para el año 2023, donde la marca seguirá apostando por el deleite de todos los venezolanos.

Texto y fotos Johsué Morales

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón