Detenido actor Jerónimo Gil tras escándalo en restaurante le serán imputados 4 delitos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Detenido actor Jerónimo Gil tras escándalo en restaurante le serán imputados 4 delitos

 El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la tarde de este martes que fue detenido el actor venezolano Jerónimo Gil por los hechos violentos que ocurrieron en un local ubicado en El Rosal. Saab acotó que el Actor quedó a la orden del Ministerio Público.

«Jerónimo Gil accionó criminalmente su pistola en las adyacencias de un local. A dicho sujeto le serán imputados los delitos de descarga de arma de fuego, porte ilícito, lesiones y estafa», indicó en su cuenta en Twitter

El Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas había acordado el 4 de enero una orden de aprehensión en contra del actor.

El escándalo de Jerónimo Gil 

Jerónimo Gil protagonizó el domingo, 1 de enero, un escándalo a las afueras del local Eco ubicado en El Rosal, municipio Chacao

En las imágenes divulgadas en Twitter, se aprecia al actor discutiendo con el equipo de seguridad del local. Les reclamaba porque lo sacaron «luego de gastar 5.000 dólares».

“Mamag…. gasté 5.000 dólares ahí, ¿me vas a sacar a mí?”, alega el actor que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, representantes del establecimiento señalaron que la cuenta fue de 300 dólares. Tras tener que abandonar el lugar, el actor se montó en su camioneta y decidió accionar un arma de fuego frente a la mirada de los presentes.

La versión del local

La discoteca afirmó que el actor «cometió falta de respeto» hacia una mujer y agredió a miembro del equipo de seguridad.

«Nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento respetando siempre los protocolos de seguridad», explicó en local en un comunicado en sus redes sociales.

Con informacion de agencias-fotos cortesia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón