Di Cassia Fusión Gourmet celebró su 7º aniversario - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Di Cassia Fusión Gourmet celebró su 7º aniversario

El pasado 07 de diciembre el Patio -Jardín del Teatro Baralt fue el escenario idóneo, para celebrar el séptimo aniversario de la marca Di Cassia Gourmet, que ofreció a sus invitados una tarde de celebración entre infusiones y postres con aires de Navidad.

El evento contó con la animación de la locutora Laura Salazar, quien es la voz oficial de la marca Di Cassia Fusión Gourmet.

La parte musical, estuvo a cargo de las hermanas Lucero y Jade Sanchez, quienes deleitaron a los invitados con diferentes melodías. También disfrutaron de la música navideña pero esta vez fue por parte de Marlon Paz y su saxo.

Chars Romero, CEO de la marca Di Cassia Fusión Gourmet comentó, “Después de 7 años, estamos muy orgullosos con la evolución que hemos tenido, a pesar de la situación país, hemos logrado crecer como Marca Gourmet en muchos sentidos, no sólo en productos y estilo, sino también por que creamos un espacio radial con ese toque Di Cassia, el cual hemos denominado, La voz Di Cassia para darle mas alcance y difusión a la marca”.

“Es momento de celebrar, por que sabemos que lo estamos haciendo bien, todo el equipo celebramos y brindamos por eso; seguiremos trabajando para mantener este concepto de Fusión Gourmet por muchos años mas, ofreciendo productos de alta calidad a clientes y comensales”.

Con motivo de su 7º aniversario, Di Cassia, ofreció una degustanción de infusiones y dulces de sus marcas aliadas Leal Te y Nova Dulces, todo envuelto en un ambiente navideño sencillo elegante y buen gusto

Este Concepto Gastronómico nació el 8 de Noviembre del 2015 , solo con 6 productos; destacando la Línea de Choutneys con sabores de la India y toques del Mediterráneo. El proyecto ha evolucionado, diversificando la linea de productos y diseñando nuevas estrategias de marketing enfocadas en un estilo Gourmet, único en la Ciudad.

Texto y Fotos SDNews

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón