Diosdado Cabello instó al PSUV a mantenerse alerta en todo el país ante conspiraciones - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Diosdado Cabello instó al PSUV a mantenerse alerta en todo el país ante conspiraciones

Cabello recalcó que estos hechos ya habían sido denunciados por el Ejecutivo Nacional y ahora el Ministerio Público ha anunciado una investigación y ordenó la captura de quienes están participando en estas acciones.

El primer vicepresidente del PDUV, recordó que el último intento de desestabilizar la Patria fue este 1 de enero de 2024, cuando un grupo de mercenarios civiles y militares retirados, en situación de reserva activa, iban a entrar por el Táchira

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la tolda roja a informar y a mantenerse vigilantes en todo el país ante los planes de conspiración contra la Patria.

“El PSUV debe convertirse, a partir de este instante, en replicar cada una de las informaciones dadas; que toda Venezuela la sepa (…). Además, el llamado es al PSUV a mantenernos vigilantes, atentos, alertas, pendientes de cada detalle, observar e informar por las vías regulares, para que la información llegue a donde tiene que llegar”, expresó Cabello durante rueda de prensa del PSUV.

Aseguró, que en esta nueva conspiración contra el país estaba previsto un magnicidio contra el Mandatario nacional, así como de dirigentes del gobierno nacional. Al tiempo, denunció que los mismos son articulados por agentes de “la CIA y la DEA, operando desde Colombia contra nuestro país”.

Recalcó que estos hechos ya habían sido denunciados por el Ejecutivo Nacional y ahora el Ministerio Público ha anunciado una investigación y ordenó la captura de quienes están participando en estas acciones.

Recordó que el último intento de desestabilizar la Patria fue este 1 de enero de 2024. “Cuando los venezolanos estuvieran dándose un abrazo (…) un grupo de mercenarios, porque no tienen otro calificativo, traidores a la Patria, civiles y militares retirados, en situación de reserva activa, con algunos contactos, le iban a dar una puñalada a la Patria, iban a entrar por Táchira”, contó.

Globovisión.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez