Diosdado Cabello invitó a los simpatizantes al gobierno a no bajar la guardia en estos días navideños - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Diosdado Cabello invitó a los simpatizantes al gobierno a no bajar la guardia en estos días navideños

Cabello llamó a la militancia de la tolda roja a ir avanzando en la selección de los candidatos para que asuman las jefaturas de los consejos legislativos y municipales.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el 2024 será “un año de muchas batallas, pero también tiene que ser de muchas victorias ejemplarizantes. El mundo tiene los ojos puestos sobre Venezuela (…) somos la joya de la corona, saben que si ocurre algo, será un gran triunfo para ellos”, dijo durante una video conferencia con los integrantes del PSUV y la JPSUV.

Del mismo modo, realizó un llamado a la a toda la población y a incorporarse en a la consulta pública de la Asamblea Nacional (AN), para el desarrollo de la Ley Orgánica para la Defensa del Esequibo, la cual contempla, entre otros puntos, la creación de una entidad estatal.

Cabello destacó que la construcción de este estado fue una orden dada por el pueblo el pasado 3 de diciembre, en el referéndum consultivo, por lo que debe ser asumido en unidad por todo el pueblo. “Asumamos el protagonismo en la construcción del estado de la Guayana Esequiba”, enfatizó.

En este sentido el diputado alertó a no bajar la guardia ante los enemigos de la patria.

“Aprovechemos estos días navideños, pero no bajemos la guardia porque el enemigo no descansa, los enemigos de Venezuela no descansan. Los enemigos de Venezuela son expertos en actuar bajo la sombra, son maestros de la manipulación y del engaño. Lo han demostrado ellos no respetan diciembre, no respetan Semana Santa, Carnaval, no respetan absolutamente nada. Operan, manipulan y actúan y de allí el llamado a nuestro partido entre celebración y celebración, entre abrazo y abrazo, entre sonrisa y tristeza estemos pendiente de las cosas en la calle”, dijo.

Asimismo, llamó a la militancia de la tolda roja a ir avanzando en la selección de los candidatos para que asuman las jefaturas de los consejos legislativos y municipales.

“No dejemos que el 2024 nos tome por sorpresa, vayamos trabajando este tema. Si alguno ya tiene sus candidatos presente la propuesta a la compañera Carmén Meléndez”, resaltó.

Reconocimiento a las estructuras del PSUV

Por otra parte, el jefe del partido extendió un reconocimiento a todas las estructuras de la organización política por el trabajo, lo cual contribuyeron a “la gran victoria del Referéndum Consultivo en defensa de la Guayana Esequiba”.

“Quiero hacerle un reconocimiento a las estructuras de nuestros partidos, de manera especial a los jefes y jefas de calles, comunidad y UBCH (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), a las estructuras políticas de bases, a nuestros militantes mujeres y hombres por la gran victoria popular del 3 de diciembre”, expresó Cabello.

Globovisión.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez