Diosdado Cabello: Que nosotros aprobemos una nueva Constitución no lo veo factible - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Diosdado Cabello: Que nosotros aprobemos una nueva Constitución no lo veo factible

El presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, este domingo 06 de septiembre en entrevista con el ministro de cultura, Ernesto Villegas, desmintió los rumores de que la institución vaya a aprobar una nueva Constitución.

“Yo creo que no. Nosotros nos dimos un mandato hasta el 31 de diciembre de 2020, pensando que en 2021 viene una nueva Asamblea Nacional. Que de aquí en tres meses nosotros aprobemos una nueva Constitución yo no lo veo factible”, afirmó.

Cabello también habló de su recuperación del Covid-19, del que se contagió en julio y aseguró que pensó en retirarse de la política debido a que se vio delicado de salud: “No tenía seguridad de cuál sería mi estado al salir de la enfermedad y pensé en retirarme de la política, pero fue una ráfaga”, contó.

Expresó que ve su recuperación como una segunda oportunidad para seguir trabajando, pero con nuevos hábitos que la enfermedad le ha forjado. “Cuando reflexioné supe que debía seguir”, expresó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!