Diputado de la AN Franklyn Duarte propuso una “Ley Qatar” contra las personas LGBT+ en Venezuela - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Diputado de la AN Franklyn Duarte propuso una “Ley Qatar” contra las personas LGBT+ en Venezuela

El diputado de la cuestionada Asamblea Nacional chavista, Franklyn Duarte, propuso que se cree una “Ley Qatar en Venezuela” en contra de las personas LGBTIQ+.

El parlamentario cuestionó que en el país se realicen marchas por el Mes del Orgullo, y por eso planteó restringir las expresiones de las personas LGBTIQ+.

“Se respeta, pero no se debe permitir el libertinaje y el populismo para mal ejemplo de los niños”, expresó.

El comentario fue escrito en Instagram en un post de un video de la marcha del orgullo realizada en San Cristóbal, estado Táchira, el lunes, 4 de julio.

Qatar es uno de los países donde la homosexualidad es penada con mínimo tres años de prisión y están prohibidas las muestras de afecto entre personas del mismo género.

Franklyn Duarte está sancionado desde 2020 por Estados Unidos y la Unión Europea por socavar la democracia y el estado de derecho, al conspirar para destituir a Juan Guaidó como presidente del Parlamento venezolano.

Con información de Monitoreamos

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón