Director del CPEZ separó de sus funciones al oficial que esposó a bombero de San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Director del CPEZ separó de sus funciones al oficial que esposó a bombero de San Francisco

El director general de la Policía del Zulia, Sergio Villasmil, realizó este viernes 6 de enero una reunión extraordinaria con la plana mayor policial para evaluar el caso donde un funcionario de esta institución se vio involucrado en un altercado con un efectivo del Cuerpo de Bomberos del municipio San Francisco, este 5 de enero, en las inmediaciones de la emergencia del Hospital Noriega Trigo.

Villasmil indicó, a través de una nota de prensa, que inmediatamente se conoció del hecho, se activó la Inspectoría de Control de la Actuación Policial, instancia encargada de realizar las investigaciones de carácter administrativo.

informo que el funcionario fue separado de su cargo para ser objetivos durante las indagaciones. Cave destacar, que esta situación se trata de un hecho aislado que no debe entorpecer las Relaciones Interinstitucionales del Cpez con otros organismos en este caso con los Bomberos del Sur. En la Policía del Zulia seguimos trabajando en pro de la seguridad de los ciudadanos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón