Director del programa de alimentación de la ONU visita Venezuela para firma de convenios - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Director del programa de alimentación de la ONU visita Venezuela para firma de convenios

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que hace unas horas fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, el Director del programa de Alimentos de las Naciones Unidas (ONU), quien estará de visita en Venezuela para la firma de convenios.

En la red social Twitter, la cancillería de la República destacó que el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, estará en en país para “cumplir una intensa jornada de trabajo en el marco de la cooperación con el Gobierno Bolivariano por la seguridad alimentaria de los venezolanos”.

El presidente Maduro que Beasley arribó a Caracas para concretar convenios de alianza y acción para la seguridad alimentarias para los venezolanos y que mañana lunes 19 de abril se reunirá con el Gobierno de Venezuela.

David Beasley, es estadounidense nacido en Darlington, también fue líder del partido republicano y gobernador de Carolina del Sur. En 2017 fue nombrado director del mencionado programa de alimentos.

Fuente: Globovisión | T, Rodríguez 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!