Director del SAGAS: “Tenemos proyectado visitar 13 parroquias en esta semana - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Director del SAGAS: “Tenemos proyectado visitar 13 parroquias en esta semana

El director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SAGAS), Marco Rivero, sostuvo un encuentro radial con el periodista Arbenego Martínez, en el programa Comunidad Activa, donde habló de los avances que se han dado en materia de reparación en las diferentes fugas reportadas en toda la ciudad marabina.

Durante el programa de radio Rivero enfatizó: “Estoy muy satisfecho porque hemos trabajado en equipo, conjuntamente con el alcalde Rafael Ramírez, quien ya comenzó con el plan para la recolección de basura, y nosotros en SAGAS estamos en la calle también, estamos trabajando, la semana pasada estuvimos en ocho parroquias, esta semana tenemos proyectado visitar 13 parroquias, estamos haciendo todo lo humanamente posible a pesar de la dificultad por llevarles soluciones a los marabinos”.

Rivero indicó que con la voluntad de todo un equipo de trabajo liderado por el alcalde Ramírez la capital zuliana volverá a tener el servicio de gas doméstico en todos los hogares.

“Nosotros hemos sido muy cuidadosos con la forma de atender a las comunidades, primero queremos estar seguros de que le vamos a resolver los problemas a la gente, antes de ir a algún programa a decir cosas sin sentido que no podamos cumplir, siempre les vamos hablar con la verdad y vamos a solucionar “, indicó el directivo.

Ante las denuncias recibidas en el programa de parte de los maestros, Rivero les comunicó que el SAGAS tiene un plan para atender a las instituciones, para que los mismos puedan cocinar los alimentos para los niños que asisten a las escuelas.

“Para cosechar hay que sembrar, y la mejor manera de hacerlo es a través de nuestros niños, esa es la voluntad de nuestro alcalde Ramírez, y conjuntamente vamos a trabajar para mejorar la calidad del servicio en los sectores más vulnerables de Maracaibo”, celebró Rivero.

Sin embargo, el director del SAGAS exhortó a los ciudadanos a tener calma a la hora de esperar respuesta por parte del organismo, puesto que solo se cuenta con tres camiones para movilizar a las cuadrillas en todo el Municipio Maracaibo, así como también tres compresores para la atención en las parroquias.

Finalmente Rivero invitó a todos los ciudadanos a realizar sus denuncias a través de las redes sociales del SAGAS, @sagas_maracaibo la cual hasta los momentos es la única vía para tomar las solicitudes. Fuente NOTA DE PRENSA

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón