Disney canceló el estreno de sus películas en cines de Rusia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Disney canceló el estreno de sus películas en cines de Rusia

The Walt Disney Company anunció este lunes que canceló el estreno de sus películas en los cines de Rusia, tras la invasión ordenada por Vladimir Putin contra Ucrania.

A través de un comunicado compartido en Twitter, indicaron que la medida se mantendrá de acuerdo cómo avance el conflicto en el territorio ucraniano.

“Dada la invasión no provocada de Ucrania y la trágica crisis humanitaria, estamos pausando el estreno de películas cinematográficas en Rusia, incluida la próxima Turning Red de Pixar. Tomaremos futuras decisiones comerciales en función de la evolución de la situación”, explicaron.

Asimismo, indicaron que debido a la gran cantidad de refugiados ucranianos, están trabajando con las ONG asociadas, para brindar ayuda y asistencia humanitaria.

“Mientras tanto, dada la escala de la crisis de refugiados emergente, estamos trabajando con nuestras ONG asociadas para brindar ayuda urgente y otra asistencia humanitaria a los refugiados”, expresó la compañía.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón