Disney Plus hace publico el tráiler de: "Los Montaner" el reality show sobre la famosa familia - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Disney Plus hace publico el tráiler de: «Los Montaner» el reality show sobre la famosa familia

Disney + anunció el estreno de «Los Montaner«, un reality show exclusivo de la plataforma de streaming que contará en detalle cómo es la convivencia y relación entre todos los miembros de este famoso clan familiar.

«Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos», escribió Evaluna Montaner luego de compartir un avance del reality show que se estrenará por Disney Plus.

Toda la familia Montaner tendrán su propio reality en Disney+.

El primer tráiler de lo que será el reality de la familia Montaner; donde los fans podrán conocer más a fondo la vida de los artistas.

Los Montaner’ en su primer adelanto revela una mezcla de videos caseros de hace tiempo y de imágenes actuales presentaron este tráiler familiar.

Presentan a Marlene la esposa de Montaner, pero más que eso ella defiende su título de ser “la mamá de los pollitos”.

El video demuestra que los espectadores podrán conocer detalles íntimos de la familia, como cuando Evaluna y Camilo anunciaron que esperaban bebé. Recordemos que Índigo, como decidieron llamar a su ‘retoño’ nació el pasado mes de abril y por fin ellos y sus seguidores se enteraron de que llegaba a la familia una hermosa bebé.

De igual forma el anuncio del primer bebé de Mau y su esposa Sara Escobar, como si fuera poco también reveló cómo se vivió el matrimonio de Ricky y Stefi Roitman.

El reality de ‘Los Montaner’ también dejará ver las experiencias en concierto de los artistas y el estilo de vida de los miembros de la familia.

Esta producción será presentada en 10 episodios de 40 o 45 minutos.

¿CÓMO NACIÓ «LOS MONTANER»?

La serie, que aún no tiene fecha de estreno, comenzó a filmarse en Miami y será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán, de forma “más profunda” que en las redes sociales, cómo es su día a día.

De acuerdo a Ricardo Montaner, la idea de hacer el reality nació mientras la familia enfrentaba la cuarentena de la COVID-19.

«Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos, de lo que significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean», expresó el cantante.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón