Disponen nuevas rutas desde Barcelona y Margarita hasta Canaima - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Disponen nuevas rutas desde Barcelona y Margarita hasta Canaima

Fabio Bavuso, presidente de Sundance Air Venezuela, S.A, informó que se han retomado los vuelos desde el estado Anzoátegui hasta la isla de Coche.

“Nosotros tenemos esa isla en el medio, que es una isla espectacular; pero tiene una característica importante que es cómo llegar, porque los vuelos normalmente van directo”, sostuvo.

Precisó que hace años se inició esa ruta, aunque los problemas eléctricos en el país interrumpieron dicha labor.

 “La aceptación ha sido buena, porque para llegar en otra vía debes llegar hasta Margarita y agarrar un peñero, entonces a la gente se le hace mucho más fácil viajar así”, agregó.

Añadió que venden el vuelo como un chárter, a través de tour operadores, y “se pueden montar pasajeros que van para Margarita y para la isla de Coche”.

Explicó que salen los días viernes desde Barcelona, estado Anzoátegui, dejan pasajeros en Coche, continúan con las personas que van a Margarita y el regreso, “hacemos la vuelta al revés”.

Nueva ruta a Canaima

Por otra parte, destacó que se incorporaron dos nuevas rutas, una que parte desde Barcelona hasta Canaima y otra que sale desde Margarita hasta Canaima.

“Lo estamos haciendo para que la gente de oriente pueda conocer nuevos lugares sin necesidad de ir hasta Maiquetía”, dijo.

Fuente: Globovisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón