División contra Bravos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

División contra Bravos

Prensa/Águilas: Las Águilas dividieron en la serie de dos juegos disputados contra Bravos de Margarita luego de caer 8 carreras por 6, este viernes por la noche en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los rapaces vinieron de atrás al fabricar cinco carreras en la parte alta de la séptima entrada para empatar la pizarra a seis rayitas.

Todas las anotaciones llegaron después de dos outs cuando Daniel Brito y Ali Castillo mantuvieron el Inning vivo mediante petardos al jardín derecho y central respectivamente. El debutante José Briceño recibió pelotazo para llenar las bases, seguidamente Kelvin Alarcón respondió con sencillo para remolcar dos y el novato del año de la campaña 2019-20 Ángel Reyes dio Jonrón por la izquierda que trajo tres más.

Con la igualdad en la pizarra Ramón Flores dio cuadrangular solitario contra Luis Cedeño por el centro que le dio ventaja a los insulares 7-6 en la baja del mismo capítulo. La carrera final llegó en el octavo, al combinar triple de José Martínez y elevado de sacrificio de Francisco Díaz.

Bravos picó adelante con tres carreras sucias en el tercero aprovechando un costoso error del camarero Jorvit Vivas.

Los Zulianos con registro 3-4 se miden este sábado desde las 5:00 PM a los Leones del Caracas en doble juegos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Picotazos: Cristian Acosta se convirtió en el décimo segundo jugador en debutar está temporada… El grande liga José Briceño debutó ligando un imparable en cinco visitar al home con un pelotazo… Luis Cedeño permitió el primer Jonrón de la temporada para el pitcheo del equipo… Tiempo de juego 4 horas 10 minutos…Desde este sábado se permitirá el 30 % de la capacidad del público cumpliendo con los protocolos de bioseguridad… Gabriel Morales abrirá uno de los juegos de este sábado

Line Score

                  C.      H.    E

Águilas 6. 14 2

Bravos. 8 10 0

PG: Kender Villegas (1-0)

PP: Luis Cedeño (0-1)

JS: Carlos Navas (3)

Destacados: Ali Castillo 5-4, 3 CA. Ángel Reyes 4-2, CA, HR, 3 CE. Kelvin Alarcón 5-3, CA, 3 CE. Daniel Brito 5-2, CA.

Texto: Rafael Petit

Foto: Marcos Rodríguez

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!