Dos nuevos respiradores mecánicos dona el Papa Francisco al Sistema de Salud Madre Rafols - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Dos nuevos respiradores mecánicos dona el Papa Francisco al Sistema de Salud Madre Rafols

En un acto colmado de alegría y bendiciones realizado en las instalaciones del Hospital Madre Rafols y bajo estrictas medidas de Bioseguridad, la directiva de la Asociación Civil Madre Rafols recibió este viernes 23 de julio de parte del Presbítero Alberto Gutiérrez, delegado por el Arzobispo de Maracaibo para entregar estos 2 nuevos ventiladores mecánicos para beneficio del pueblo zuliano.

El presbítero Alberto Gutiérrez amigo de nuestra obra y nuestra causa, realizó una bendición de los equipos que permitirán mitigar todas las complicaciones generadas en materia de salud por la pandemia del Covid-19 y logrará la restitución de la salud de cientos de zulianos que lo ameriten.

El párroco de la iglesia Purísima Madre de Dios y San Benito de Palermo de la ciudad de San Francisco resaltó el buen juicio del Santo Padre y del Arzobispo de Maracaibo para hacer la donación a una institución que muestra la caridad y el amor a diario para con los más desposeídos de la ciudad.

Por su parte, el MGs. Jonás Bozo Parra como Presidente de la Asociación Civil Madre Rafols, agradeció el noble gesto de Su Santidad el Papa Francisco y de la intercesión del Arzobispo de Maracaibo José Luis Azuaje Ayala de ofrecer estos equipos para beneficio de los usuarios del hospital Madre Rafols y aseguró que estos equipos son muy oportunos en medio de la pandemia por las personas que serán beneficiadas.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón