Dulce María: ¿Arrepentida de haberse casado?

La actriz y cantante mexicana, Dulce María, el martes 10 de noviembre cumplió un año de haberse casado con el productor Paco Álvarez, y confesó que el matrimonio «no es miel sobre hojuelas», y resaltó que hay que superar muchos retos.

“El matrimonio es construir, tener paciencia, es estar en las buenas y en las malas; y la verdad es que eso lo hemos vivido por completo este año, con mucho amor. Pero, el amor no siempre es festejos, y no siempre son viajes y es miel sobre hojuelas, sino estar, es contenernos, apoyarnos y cuidarnos en todo momento, y eso es lo que festejamos, aunque nos hubiera gustado festejarlo de otra manera, pero ahorita no se puede”, dijo a El Universal.

La cantante y el productor están por conocer a su bebé, y la exRBD para celebrar su primer aniversario compartió una fotografía épica y derrochada de amor donde Álvarez le da un beso a su panza.

«Qué mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé, el fruto vivo de nuestro amor inmenso y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año , donde dijimos sí para siempre ante Dios 🙏🏻❤️ Te amo y agradezco cada segundo junto a ti . Te amo eternamente @pacoalvarezv que sea el primer año y podamos festejar toda la vida», escribió junto a la foto. 

 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!