Dwayne Johnson muestra su nuevo físico, y revela que esta entrenando duro para las escenas de la película «Black Adam» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Dwayne Johnson muestra su nuevo físico, y revela que esta entrenando duro para las escenas de la película «Black Adam»

En una nueva foto publicada en su cuenta de Instagram durante el fin de semana

Dwayne Johnson está mostrando su nuevo físico,no se salta el día de piernas con la nueva imagen de entrenamiento, mientras revela que ha estado entrenando duro para algunas escenas de la película Black Adam.

En una nueva foto publicada en su cuenta de Instagram durante el fin de semana del Memorial Day, el actor compartió que se está preparando para filmar escenas que aparentemente requieren algunos entrenamientos particularmente agotadores.

«Gran semana para #BlackAdam rodando mis escenas de ‘campeón’ sin camiseta y mostrando mi cuerpo» reza el pie de foto. «He estado trabajando extremadamente duro haciendo dieta, entrenando y acondicionando como ningún otro papel de toda mi carrera». Johnson continúa explicando su estrategia de entrenamiento, desde la manipulación de sus electrolitos y la incorporación de un cardio más intenso hasta el entrenamiento de resistencia de empuje y tracción con el fin de conseguir la definición «muscular densa, seca y detallada» que quería para su papel. La nueva foto llega semanas después de que Johnson diera a los fans el más mínimo indicio de su traje de Black Adam en una publicación similar en las redes sociales.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón