Ejecutivo Nacional : Caracas y los estados Zulia y Carabobo, registran ‘mayor índice de reportes a través del 1×10’ - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Ejecutivo Nacional : Caracas y los estados Zulia y Carabobo, registran ‘mayor índice de reportes a través del 1×10’

Caracas, Zulia y Carabobo son los estados que han registrado mayor índice de reportes a través del Puesto de Comando del sistema 1×10 del Buen Gobierno, ubicado en el Palacio de Miraflores.

Este Sistema es una estrategia del Gobierno Bolivariano, creado para establecer un enlace directo con el pueblo venezolano para atender las denuncias y problemas de las comunidades, con el propósito de dar respuesta de manera directa y oportuna a la población venezolana.

Acabar con la burocracia y la corrupción, es la premisa que promueve este Sistema el cual está compuesto por diferentes estructuras, siendo el Puesto de Comando, un elemento fundamental para establecer comunicación directa con el Poder Popular organizado del país.

Asimismo, es importante destacar que a la fecha se han procesado el 100 por ciento de las denuncias registradas a través de la aplicación Ven App.

De igual manera, este Puesto de Comando ha permitido mejorar la articulación de las instituciones del Estado venezolano, así como también la capacidad de interacción entre las gobernaciones, alcaldías y consejos municipales.

Desde la Activación del Sistema 1×10, el Ejecutivo Nacional ha priorizado tres áreas para atender a la población venezolana (agua, salud y educación), a través de las plataformas tecnológicas que permitan consolidar la atención integral de los venezolanos y venezolanas.

Prensa Presidencia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón