Ejecutivo recibe al ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ejecutivo recibe al ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores al ministro de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia, Darío Umaña, como parte del fortalecimiento de las relaciones bilaterales de ambos países.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en donde estuvieron presentes, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el vicepresidente para el Área Económica, Tarek El Aissami, el ministro para Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, y el embajador de Venezuela ante Colombia, Félix Plasencia.

Mientras, por parte de las autoridades colombianas se hicieron presentes, Luís Fernando Fuentes, director de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Víctor Alfonso Bautista, secretario de Fronteras y Cooperación Internacional de la gobernación del norte de Santander.

Desde el 11 de agosto de 2022, Umaña se desempeña como ministro de Comercio, Industria y Turismo de su país, en el gobierno de Gustavo Petro.

Cabe destacar que, en junio de este año, se dio el primer acercamiento entre los gobiernos de Colombia y Venezuela, cuando ambos mandatarios –Nicolás Maduro y Gustavo Petro– manifestaron la disposición de restablecer la normalidad en la frontera.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón