Ejecutivo: Tenemos 30 millones de hectáreas perfectas para producir alimentos y exportar - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ejecutivo: Tenemos 30 millones de hectáreas perfectas para producir alimentos y exportar


Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que Venezuela tiene 30 millones de hectáreas de tierras “perfectas” para producir alimentos y exportar.


Dijo durante la reunión con su homólogo iraní, Seyed Ebrahim Raisi, que el país caribeño tiene “30 millones de hectáreas perfectas para producir alimentos y exportar, por eso están los proyectos en conjunto con Irán”

Asimismo, manifestó que Irán durante estos años, ha hecho “un milagro en la producción de todos sus productos agrícolas”.

Indicó que la nación árabe ha creado tecnología para producir alimentos en zonas desérticas. “Vamos a ser testigos en los años que están por venir de cómo nuestros países crecen en las dificultades y cómo va naciendo un nuevo mundo de justicia, sin imperialismo, un mundo de igualdad”, agregó.

El próximo 18 de julio, se abrirá el vuelo directo entre Caracas y Teherán, que va a promover el turismo y la unión entre amas naciones.


“Creemos que existe toda la posibilidad de intercambio de experiencias a través de los centros científicos y tecnológicos en áreas de petróleo, gas, petroquímica, agricultura”, resaltó.


Comentó, también, que el vuelo directo que se abrirá además de aumentar los movimientos entre Teherán y Caracas, puede ayudar a promover más las relaciones comerciales entre ambos países y “acercar más a nuestros pueblo”. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón