El Barcelona demanda a Neymar por una gran suma de dinero - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El Barcelona demanda a Neymar por una gran suma de dinero

La estrella del Paris Saint Germain, Neymar Jr, ha sido demandado por el F.C.Barcelona, equipo con el que jugo en las temporadas 2013-17, con una reclamación de 10,2 millones de euros, así lo indica El Mundo.

La demanda, según informaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana, se basa en que el club catalán le retuvo menos impuestos de los que le correspondía durante su trayectoria en la entidad azulgrana. Ante ello, le reclama la diferencia.

La misma fuente indicó que la Agencia Tributaria una vez finalizada la última inspección, se produjeron las regularizaciones en el verano de 2019, confirmó la diferencia de tratamiento fiscal  y por eso la reclamación de la citada cantidad.

De acuerdo con la información de El Mundo, “la Agencia Tributaria ha notificado al Barça que, en caso de no regularizarse la situación, daría a esos 10,2 millones el tratamiento de una donación del club azulgrana al futbolista, con las contingencias fiscales que pudieran derivarse de ello para el propio Neymar y el ajuste que debiera hacer la entidad catalana ante Hacienda”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!