El cantautor venezolano Jorge Luis Chacín viene más "Enamorado" que nunca - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El cantautor venezolano Jorge Luis Chacín viene más “Enamorado” que nunca

“Enamorado” saldrá globalmente en todas las plataformas musicales a la medianoche del jueves 8 para el viernes 9 de febrero, día que el cantautor venezolano celebra un año más de vida.

Jorge Luis Chacin promete enamorar con las melodías de sus canciones en este año 2024. En esta oportunidad, nos presenta su primer sencillo musical titulado “Enamorado”, un tema cargado de mucha energía y sonoridad que captura la esencia del amor y la aventura con un toque único.

Este enfoque musical, no solo resalta la versatilidad de Chacín como artista, sino que también profundiza en la conexión emocional con el tema del amor en su expresión más universal

La fusión afrotropical en “Enamorado” es una celebración de las raíces culturales y musicales que han influenciado a Chacín a lo largo de su carrera. Esta versión de la canción refleja un viaje musical que trasciende fronteras, conectando los vibrantes sonidos de África con la riqueza melódica de las Américas. “Enamorado” se erige como un himno al amor genuino.

La incorporación de elementos afrotropicales en la composición de “Enamorado” destaca la habilidad de Chacín para crear una fusión de estilos que es a la vez innovadora y respetuosa con las tradiciones musicales.

Con “Enamorado”, Jorge Luis Chacín no solo comparte una canción, sino una parte de su alma. Es un testimonio de su creencia en el poder transformador del amor, y un recordatorio de que, en un mundo donde los sentimientos a menudo se ocultan, enamorarse sigue siendo una de las experiencias más puras y universales. Este lanzamiento es, sin duda, un hito en la música latina que celebra la belleza del amor en todas sus formas, y marca otro capítulo en la ilustre carrera de Chacín, cuyo talento y pasión por la música continúan inspirando a audiencias alrededor del mundo.

“Enamorado” saldrá globalmente en todas las plataformas musicales a la medianoche del jueves 8 para el viernes 9 de febrero, día que el cantautor venezolano celebra un año más de vida.

Escucha a Jorge Luis Chacin en:
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC-1a5WRLga_p14LHfRhPizw
Spotify: https://open.spotify.com/artist/6ik9bjjFeSdO1cue8p2V7G?si=xO6Bu5WhSnayZ1kg_bxOyw
iTunes: https://itunes.apple.com/us/artist/jorge-luis-chac%C3%ADn/31102790?l=es

Sigue a Jorge Luis Chacin en:
Instagram: https://www.instagram.com/jorgeluischacin/
Facebook: https://www.facebook.com/jorgeluischacin/
Twitter: https://twitter.com/jorgelchacin?lang=en
WEB: www.jorgeluischacin.com

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón