El escritor wayuú Reinaldo De Fernandez se reunió con la Primera Dama de Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El escritor wayuú Reinaldo De Fernandez se reunió con la Primera Dama de Maracaibo

El pasado martes 28 de Diciembre, en las instalaciones de la quinta Villa Carmen, Vanessa Linares, primera dama de la ciudad de Maracaibo, junto a su equipo de trabajo, sostuvo una reunión de trabajo con el reconocido escritor de ascendencia wayuú; Reinaldo De Fernández.

En la cual, se expuso el trabajo que viene realizando en pro de fortalecer la educación en el Zulia a traves de la Fundación Escribiendo Sonrisas.

Tambien, se planteó la posibilidad de impulsar y reproducir la campaña promocional de su obra “Una Princesa Llamada Zulia”, como un simbolo referencial del acervo cultural marabino.

El tambien activista social, publicó en su cuenta oficial de instagram que “se vienen grandes alianzas para seguir impulsando el arte y la cultura”.

Lo que plantea la posibilidad de realizar un trabajo en conjunto con la nueva administración del ayuntamiento marabino, presidido por Rafael Ramirez.

Por su parte, la esposa del burgomaestre, hizo lo propio en su cuenta de la mencionada red social, donde alego que quedo “enamorada de las obras, y todo el trabajo de estos jovenes”.

En la reunión tambien participaron; Isamar Baptista, escritora y co-fundadora de la Fundación Escribiendo Sonrisas, quien ademas de plantear sus propuestas para el fortalecimiento de la educación, presento su reciente obra “Cartas Al Viento”.
Y representantes del Proyecto Sotalia, quienes se enfocan en promover la preservación del ecosistema maritimo del Lago de Maracaibo, especificamente de los delfines y los manatíes.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón