El film 'Spiderman No Way Home' podría volver a tener una vieja conocida en el set - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El film ‘Spiderman No Way Home’ podría volver a tener una vieja conocida en el set

La nueva película del superhéroe arácnido ‘Spiderman: No Way Home’, se estrenará el 17 de diciembre de este año en las salas de cine. Por el momento se sabe que el nombre del director del largometraje, Jon Watts, y el de su protagonista, Tom Holland, así como el nombre de personajes destacados en el elenco.

Es el caso de los actores Alfred Molina y Jamie Foxx quienes fueron en su momento villanos como el Dr. Otto Octavius/Doctor Octopus y Max Dillon/Electro, respectivamente, a esta lista de nombres se le estaría agregando una de las icónicas personajes para los seguidores a esta saga cinematográfica y algunas versiones apuntan que este Spiderman se reencontraría con los otros.

¡Hasta tres Spiderman en una misma película!

El universo Marvel tiene otros Spiderman que ya han aparecido en la pantalla grande, como los intérpretes Andrew Garfield y Tobey Maguire. Siguiendo la línea de elucubraciones, que tanto alimentan las productoras antes del lanzamiento de las películas, el nombre de Mary Jane ha salido de nuevo a la palestra.

Spiderman y Mary Jane Watson

En este sentido, la reconocida actriz Kirsten Dunst podría volver a encarnar el personaje de la novia del arácnido. La cuenta de Twitter Tobey Maguire & Kirsten Dunst News ha publicado una imagen en la cual aparece Askia Wong-Ling como asistenta de vestuario de Dunst.

Fuente Caraotadigital

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón