El Fisicoculturismo toma Maracaibo este 13 y 14 de agosto con La tercera edición de la “Copa Gustavo Cuba Classic» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El Fisicoculturismo toma Maracaibo este 13 y 14 de agosto con La tercera edición de la “Copa Gustavo Cuba Classic»

La ciudad de Maracaibo ya esta lista para disfrutar de la tercera edición de la “Copa Gustavo Cuba Classic”. Esta actividad se llevara a cabo en las instalaciones del Hotel JOLIE Eventos, en la capital zuliana Este evento esta organizado por el famoso atleta venezolano Gustavo Cuba, y la cual estará avalada por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness (FVFC) y la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés).

La Copa Gustavo Cuba Classic se perfila como una de las competencias más importantes en Venezuela, ya que no solamente honra la trayectoria de Gustavo Cuba, sino que también ha sido creada para fortalecer el deporte e impulsar en diferentes categorías a quienes verdaderamente aman el fisicoculturismo.

Gustavo Cuba con 50 años de carrera profesional, es un símbolo del fisicoculturismo en nuestro país, y fue ganador de múltiples premios en distintas competiciones nacionales en internacionales, entre los que destaca el Mara de Oro y nueve Míster Venezuela.

Le he dedicado toda mi vida a esta disciplina, mi objetivo es inculcar a las nuevas generaciones este hermoso deporte, en el que pueden participar todas las personas, sin importar su edad o el género”

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón