El gobernador Omar Prieto anunció la activación de un operativo especial de seguridad durante este fin de semana - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El gobernador Omar Prieto anunció la activación de un operativo especial de seguridad durante este fin de semana

ANUNCIO: operativo especial de seguridad desde hoy mismo para evitar concentración de personas en sitios nocturnos, que de manera irresponsable, están promocionando conciertos virtuales. Primero está la salud del pueblo. Señores, conciencia. Estamos en una pandemia!”

El gobernador zuliano, Omar Prieto, anunció la activación de un operativo especial de seguridad durante este fin de semana en el estado Zulia, «para evitar concentración de personas en sitios nocturnos, que de manera irresponsable, están promocionando conciertos virtuales».

Las autoridades regionales dieron a conocer que ante la promoción de un concierto virtual por parte de varios comercios nocturnos durante este fin de semana, la Región Estratégica de Defensa Integral de Occidente (REDI Occidente), la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Zulia, junto a los cuerpos policiales del estado y las intendencias del Zulia, desplegarán un recorrido para hacer cumplir el decreto presidencial que prohíbe la actividad comercial de discotecas o ventas de licores durante la cuarentena.

La restricción a los establecimientos nocturnos, a fin de evitar la aglomeración de personas en espacios cerrados, se presenta como una medida de prevención, ya que estos sitios pudieran convertirse en focos de contagios de COVID-19.

Fuente NAD

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón