EL INCREÍBLE RÉCORD DE TRIPLES DE STEPHEN CURRY QUE DEMUESTRA QUE NO ES HUMANO - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

EL INCREÍBLE RÉCORD DE TRIPLES DE STEPHEN CURRY QUE DEMUESTRA QUE NO ES HUMANO

El jueves contra el Orlando Magic, el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, anotó 10 triples en un juego por 17ª vez en su carrera, que es el récord de la NBA por mucho.

Según ESPN, los tiradores Klay Thompson de los Warriors, James Harden, Damian Lillard, JR Smith y Zach LaVine tienen 16 juegos combinados con al menos 10 triples.

En total, Stephen Curry terminó con 40 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y cuatro robos. Acertó 14 de 26 desde lo profundo, 10 de 19 desde el centro y 2 de 2 desde la línea de tiros libres. Lo mejor de todo es que los Warriors consiguieron la victoria por 111-105.
Este es solo uno de los récords que Curry reclamó en este juego para los Warriors. También continuó su racha de al menos cuatro triples en un juego a 13 juegos consecutivos, empatando el récord de James Harden. Curry tiene la oportunidad de superar a Harden el sábado contra los Brooklyn Nets.

Casi no hay debate de que Stephen Curry sea reconocido como el mejor tirador de todos los tiempos. El mes pasado, los fanáticos de los Warriors saben que superó a Reggie Miller en el No. 2 de todos los tiempos en triples hechos en la historia de la NBA.

Según cálculos realizados por Brian Martin de nba.com, Stephen Curry podría superar a Ray Allen en poco más de 100 juegos si mantiene su promedio de 4.1 triples por juego con los Warriors.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!