El momento en que Max Verstappen recibió su trofeo de Campeon en la Gala de Premios de la FIA en Paris (video y fotos) - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

El momento en que Max Verstappen recibió su trofeo de Campeon en la Gala de Premios de la FIA en Paris (video y fotos)

Después de lo que será recordado como uno de los duelos por el título de F1 más emocionantes en la historia del automovilismo entre dos destacados pilotos , la F1 tiene un nuevo campeón mundial.

La gala anual que celebra la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para premiar a pilotos y demás personalidades del mundo del motor, se ha celebrado este jueves, 16 de diciembre, en París, su localización habitual.

Entre los premiados más destacados estaban Max Verstappen, como campeón del Mundial de F1;

Johan Kristoffersson, campeón del mundo de Rally Cross (World RX),

Oscar Piastri, campeón del mundo de Fórmula 2 (F2), premiado en su caso como ‘rookie’ del año

Nyck De Vries, campeón del mundo de Fórmula E junto a Mercedes.

También se ha premiado la defensa de Fernando Alonso sobre Lewis Hamilton en Hungría como la ‘mejor acción deportiva’ del año. El asturiano no pudo estar presente pero envió un vídeo dando las gracias por el reconocimiento.

Asimismo, José María López o más conocido como ‘Pechito’ López, Kamui Kobayashi y Mike Conway recibieron su correspondiente premio por coronarse campeones del mundo del Mundial de Resistencia (WEC). Lewis Hamilton se hizo con el premio de personalidad del año. La ausencia de Lewis Hamilton y el jefe de F1 de Mercedes fue lo más comentado de la velada en París .En el lugar de ambos, asistiría, James Allison, el jefe técnico de Mercedes.

En Karting, Felipe Massa y Max Verstappen entregaron los premios a Noah Milell (KZ), Tuukka Taponen (OK) y Kean Nakamura (Junior). En Mundial de Rallyes (WRC), Sébastien Ogier y Julien Ingrassia recogieron su galardón por ser los campeones del mundo de Rallyes mientras que Jari Matti Latvala recogió el premio de Toyota Gazoo Racing: campeón de constructores de Rallyes.

El Campeón del Mundo de 2021, @ maxverstappen1 en la Gala de Premios de la FIA en Paris

Los campeones de la FIA fueron homenajeados e en la ceremonia de entrega de premios de 2021 organizada por el presidente de la FIA

Jean Todt : » Foto de familia de los campeones de 2021 coronados en el Carroussel du Louvre de París, en mi última entrega de premios como Presidente de la FIA». «Felicitaciones a todos, profundamente conmovido por sus maravillosos homenajes» . «Larga vida al deporte del motor»

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón