El presidente de la CCM Francois Galletti, reconoce el trabajo de vacunación, aunque considera que el proceso inició tarde - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El presidente de la CCM Francois Galletti, reconoce el trabajo de vacunación, aunque considera que el proceso inició tarde

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaib Francois Galletti, @francoisgalletti, reconoce el trabajo de vacunación que se está realizando en nuestro país, aunque considera que inició tarde el proceso de inmunización para erradicar la pandemia de la Covid-19.

Esperamos se pueda mantener un ritmo sostenido utilizando siempre las mejores vacunas disponibles”, resaltó.

Asimismo, reiteró que: “El compromiso de nuestras empresas es de adherirse a la propuesta de Fedecámaras Nacional del plan de vacunación para los empleados del sector privado”.

El líder gremial aseguró que esto permitiría aliviar la carga de la vacunación pública, para que de esta manera se alcance rápidamente la inmunidad de la población.

Asimismo, consideró que, de no llegar a suceder este plan, luego de ser atendidos la población de alto riesgo (enfermos y adultos mayores), se realice una jornada de vacunación para las empresas afiliadas. Por lo que puso a disposición las instalaciones de la Cámara de Comercio de Maracaibo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón