El próximo 1ero de septiembre Ferry Jet Marine iniciará operaciones marítimas entre Nueva Esparta – Anzoátegui - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El próximo 1ero de septiembre Ferry Jet Marine iniciará operaciones marítimas entre Nueva Esparta – Anzoátegui

 Ferry Jet Marine iniciará sus operaciones de transporte marítimo de pasajeros y servicios de cargas y encomiendas el próximo 1 de septiembre. La compañía naviera estará conectando Nueva Esparta y Anzoátegui, con su moderno y renovado buque Dhalys Jet el cual cuenta con una capacidad para 260 personas, la embarcación prestará servicios en las rutas desde Punta de Piedras – Guanta y Punta de Piedras – Isla de Coche. El Dhalys Jet, ofrecerá salidas diarias a las 8:00 de la mañana desde Punta de Piedras hacia Guanta y a las 12:00 del mediodía desde Guanta hasta Punta de Piedras con una travesía de 2 horas 30 minutos de duración.

Los días sábados estará realizando zarpes a las 9.00 de la mañana desde Punta de Piedras hasta la isla de Coche con una travesía de 30 minutos. El retorno será a las 4:00 de la tarde.

Neoespartanos y visitantes podrán disfrutar de una confortable navegación con cómodos asientos enumerados, aire acondicionado y TV’s en todas sus áreas. Además podrán disfrutar de sus servicios de alimentos y bebidas.

Los boletos pueden ser adquiridos en línea a través de la página www.mitickera.com y www.guuao.com, además en las oficinas de la naviera en los terminales marítimos de Punta de Piedras y Guanta cómo en los counters de venta en los centros comerciales Sambil, La Vela en Margarita y CCCT en Caracas. También a través de los prestadores de servicios turísticos y aliados comerciales publicados en las redes sociales de @ferryjetmarine . 

Fuente: Nota de prensa 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón