El PSG salió campeón con un golazo de Messi - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El PSG salió campeón con un golazo de Messi

¡El PSG es campeón de la Ligue 1! Y para ponerle el broche de oro a la conquista cuatro fechas antes del final estuvo a cargo del invitado de honor, de Lionel Messi

Su gol, el 1-0 al Lens, fue una joya del rosarino, que sacó un misil con su zurda para romper la resistencia de un rival que aguantaba con 10 y que al final llegó al 1-1. 

Con el empate alcanzaba para asegurar el título, el N° 10 en Francia para los parisinos que igualaron al Saint Etienne como los más ganadores de ese país. Igual, algunos hinchas silbaron y hasta se fueron del estadio en la celebración, reseñó Olé.

Para Leo fue una gran alegría. La conquista N° 39 en su carrera y la primera con el Paris Saint-Germain que se suman a las 35 en Barcelona y las tres con la Selección con la Copa América como más reciente y en lo más alto del pedestal. 

Ahora le tocó ser el protagonista con un gran gol, apenas el cuarto para él en esta Ligue 1 a la que llegó con el torneo empezado y atravesó con varios problemas.

En esta última etapa se vio lo mejor del tridente junto con Neymar y Kylian Mbappé y sirvió para terminar de decorar el campeonato que también festejan Ángel Di María (entró para los últimos 20 minutos), los lesionados Leandro Paredes y Mauro Icardi y para Mauricio Pochettino

Amplió a 16 puntos la ventaja con el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, que ya no puede alcanzarlos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Humberto Leon