El regreso a clases es con Sambil Maracaibo - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

El regreso a clases es con Sambil Maracaibo

El centro comercial inició su temporada de eventos y actividades con la primera Gran Feria Escolar con la finalidad de ofrecer una gran variedad de opciones en precios, calidad y variedad, se estará realizando desde el 15 hasta el 18 de septiembre. Todo lo que necesitan los consentidos de la casa.

Útiles escolares, uniformes, calzados, morrales, papelería y todo lo concerniente a la vuelta a clases estará disponible a través de los stands que estarán expuestos en el centro comercial. Esta Gran Feria se estará realizando simultáneamente en todos los Sambil de Venezuela.

En entrevista con Standard Digital News, Juan González, Asistente de Mercadeo del Sambil Maracaibo, informó que está Gran Feria Escolar marca el inicio de la temporada de grandes eventos y actividades que se desarrollarán para el disfrute de todos los maracaiberos. Los asistentes podrá disfrutar de una gran cantidad de actividades gratuitas en las que habrá diversión y entretenimiento.

Asimismo, Gonzáles comunicó la agenda que tiene preparada el Sambil para este último trimestre del año. «A finales del mes de septiembre tendremos un encuentro de tenis, para la feria de la Chinita un encuentro gastronómico en combinación de música en vivo, feria verde, cata de vino, black friday, y entre otras producciones planificadas para todo el público».

Los visitantes podrán disfrutar de 4 días de compras muy especiales, iniciando hoy jueves 15 hasta el domingo 18 de septiembre, en un cómodo horario comprendido entre las 10:00 a.m. hasta las 08:00 p.m en el que encontrarán cada uno de los requerimientos de la lista escolar a increíbles precios.

¡El centro comercial que lo tiene todo!

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón