El relevista norteamericano Tyler Wilson se une a los Leones del Caracas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El relevista norteamericano Tyler Wilson se une a los Leones del Caracas


Los Leones del Caracas están teniendo una temporada baja bastante movida, confirmando la contratación de su segundo importado para la campaña 2022-2023 de la Liga de Beisbol Profesional Venezolana (LBPV), se trata del relevista norteamericano Tyler Dalton Wilson.


El club de los melenudos anunció la adquisición del “miembro del All-Star de la primera mitad de temporada de la Atlantic League”, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Wilson es un relevista de innings finales de mucha experiencia al que se le atribuye haber salvado juegos en ligas menores, circuitos independientes americanos y canadienses, así como en Panamá y en el verano e invierno de México, por lo que el Caracas espera  pueda aportar su pericia en la Liga.


La efectividad del lanzador de 32 años y oriundo de Georgia (Estados Unidos), en su paso por la Atlantic League fue de: 0.64, con 0.71 de WHIP (promedio de rivales embasados por cada capítulo).


Wilson fortalecerá el bullpen de Leones que ya cuenta con el también importado y primera base, Reynaldo Rodríguez (Colombia), con pasado en los Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes; y los brazos de experiencia de Miguel Socolovich, Jesús Zambrano, Eduardo Paredes, Ricardo Rodríguez, Alfred Gutiérrez, Félix Carvallo, Yoimer Camacho, Alejandro Chacín, Randy Valladares, entre otros.
Con información de Nota de prensa

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón