El rey Carlos III será proclamado en el Consejo de Adhesión este sábado - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

El rey Carlos III será proclamado en el Consejo de Adhesión este sábado

El rey Carlos III será proclamado en el Consejo de Adhesión a las 5aET (10.00am local) este sábado 10 de septiembre en los apartamentos de estado del Palacio de St James en Londres, según un comunicado del Palacio de Buckingham este viernes.

El comunicado indica que el Consejo de Adhesión irá seguido de la Proclamación Principal, que se leerá a las 6aET (11am local) desde el balcón que da a Friary Court en el Palacio de St James.

«La Proclamación será leída por el Rey de Armas Garter, acompañado por el Conde Mariscal, otros Oficiales de Armas y los Serjeants at Arms. Se trata de la primera lectura pública de la Proclamación», dice el comunicado.

El comunicado continúa diciendo que el segundo día se leerá una segunda Proclamación en el Royal Exchange a las 7am ET (12.00pm local).

Otras proclamaciones se leerán en Escocia, Irlanda del Norte y Gales a las 7am ET de este domingo 11 de septiembre.

«En reconocimiento a la nueva Soberana, las banderas ondearán a toda asta desde el momento de la Proclamación Principal en el Palacio de San Jaime hasta una hora después de las Proclamaciones en Escocia, Irlanda del Norte y Gales, tras lo cual las banderas volverán a media asta en señal de luto por la muerte de Su Majestad la Reina», continúa el comunicado.

Con informacion de CCN en ESPAÑOL

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón