El rodaje de la serie Obi-Wan Kenobi de Disney+ inicia en abril

La producción será la segunda serie de Star Wars para la plataforma de Disney+, después de The Mandalorian, que se estrenó en 2019. Estará dirigida por Deborah Chow y Joby Harold es el guionista

La serie de Disney+ Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor,  iniciará su rodaje en abril, de acuerdo con un comunicado en la página oficial de Star Wars.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star wars: episodio III – La venganza de los Sith (2005), donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader.

La serie marca el regreso de Hayden Christensen, quien interpretó al joven Skywalker en en los episodios II, III y VI, en el papel de Darth Vader.

El elenco lo completan Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

La ficción estará dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios de la primera temporada de la aclamada serie The Mandalorian. Joby Harold es el guionista.

Obi-Wan Kenobi sería la segunda serie de Star Wars para la plataforma de Disney+, después de The Mandalorian, que se estrenó en 2019 cuando salió al mercado el servicio de streaming. Sigue las aventuras del cazarrecompensas, Mando, interpretado por Pedro Pascal, y que, en comparación con las últimas películas de la franquicia, la serie ha recibido el visto bueno del público.

También se tiene planificada otra serie sobre Cassian Andor, que protagonizará Diego Luna, así como dos series derivadas de The MandalorianAhsoka, protagonizada por Rosario Dawson, y Rangers Of The New Republic.

Production begins soon on Obi-Wan Kenobi, a special event series coming to #DisneyPluspic.twitter.com/9z49eW9Vgx

— Star Wars (@starwars) March 29, 2021

Fuente EN

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!