El Saime habilitará nuevas plataformas de pago para trámites de pasaportes y prórrogas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El Saime habilitará nuevas plataformas de pago para trámites de pasaportes y prórrogas

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno informó este viernes que próximamente habilitará nuevas plataformas de pago para los trámites de pasaportes y prórrogas.

Al respecto, indicó que las “nuevas plataformas de pago se suman para la cancelación de documentos de viaje. 

El director del organismo explicó que, los ciudadanos podrán efectuar los pagos por medio de los bancos Mercantil y Banco Nacional de Crédito (BNC), así como por el Consorcio Credicard.

Además, dijo que los tres mecanismos mencionados se suman a los que ya estaban disponibles: Banesco, Banco de Venezuela, Banfanb y el petro.

Banco Mercantil, Consorcio Credicard y el Banco Nacional de Crédito, son las nuevas plataformas de pago que se suman al Saime, pero también hay que recordar que los usuarios cuentan con Banesco, Banco de Venezuela, Banfanb y el Cripto activo Petro”, detalló Vizcaíno.

Vizcaíno sostuvo que, “nos encontramos en tiempo de pandemia y la mejor manera de protegerlos y proteger a nuestros funcionarios es implementar mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes, y una muestra de esto es la implementación del Módulo de Autogestión“, concluyó. 

Fuente: Globovisión | ZVRR 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!