El señor de los Anillos, uno de los estrenos más esperados en el 2022 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El señor de los Anillos, uno de los estrenos más esperados en el 2022

Además, habrá muchas propuestas del Universo Marvel, como Moon Nigth, Peacemaker, She, Hulk Armor Wars. Entre los estrenos de Star Wars para 2022 están Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Andor. El año, además, guarda algunas sorpresas como Gremlins: Secrets of The Mogawai The Last of Us, la atrevida recreación en serie del videojuego del mismo título.

El regreso de series míticas, con nuevas temporadas, spin-off, Game of Thrones o The Crown a Stranger Things, este 2022 suma estrenos basados en hechos reales. Entre ellos, destacan Pam y Tommy WeCrashed. Asimismo, el próximo año, por fin llegará la versión de J.A. Bayona de la carísima The Lord of The Rings.

Pam y Tommy, el amor escandaloso de Pamela Anderson y Tommy Lee

Pam y Tommy (Disney +) es la serie que recrea la escandalosa historia de amor entre Pamela Anderson, y Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, que se casaron en 1995 tras 96 horas de noviazgo.‎ La serie se estrena el 3 de febrero, con Lily James y Sebastian Stan, en los papeles principales.

The Lord Of The Rings llega en septiembre de la mano de Bayona

The Lord of The Rings (Amazon Prime), dirigida por el español J.A. Bayona, no tiene a Sauron, Gandalf o Frodo como protagonistas. Esta serie épica (cuyo presupuesto supera los 500 millones de euros) se desarrolla miles de años antes de los acontecimientos que se narran en The Hobbit The Lord of The Rings, en la legendaria Second Age de la historia de la Middle Earth del universo creado por J.R.R. Tolkien y se inicia en un momento de paz relativa.

La casa del dragón: los antepasados de Danerys Targaryen

Basada en «Fire & Blood» de George R.R. Martin, House of Dragon (HBO Max), precuela de Game of Thrones, cuenta la historia de los Targaryen, antepasados de la jefa Danerys. La nueva serie, que se desarrolla 200 años antes de empezara la guerra por el Trono de Hierro, tendrá el atractivo añadido de reconocer muchos rincones de Cáceres, donde se rodó gran parte de la serie.

Anne Hathaway y Jared Leto reviven el escándalo de «WeWork»

Anne Hathaway y Jared Leto, dos de los rostros más conocidos de Hollywood, son los protagonistas de la esperada serie de Apple TV WeCrashed. El título fue elegido para contar la historia real de los escándalos financieros que rodearon a la compañía de oficinas de coworking WeWork, el ambicioso ascenso y la caída inevitable de una de las startups más valiosas del mundo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón