El SNO y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela núcleo Metro de Maracaibo ofrecerá Concierto para las Madres - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El SNO y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela núcleo Metro de Maracaibo ofrecerá Concierto para las Madres

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, núcleo Metro de Maracaibo ofrecerá un Concierto para las Madres, en homenaje a la Maestra Fabiola Braschi, en el escenario del Teatro Bellas Artes este domingo 21 de mayo, con entrada gratis para toda la familia.

Los niños y jóvenes de los Programas de Iniciación Musical, Alma Llanera, Orquestal y Coral del Núcleo Metro de Maracaibo, estarán bajo la dirección de los profesores Zuleima Yance, María Andreína Briceño, Alejandro Parra y Malvin Puchi, todo bajo la Dirección General del Lcdo. Juan Manuel Linares.

¡Los esperamos!

El sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, núcleo Metro de Maracaibo.
“Concierto para las Madres, en homenaje a la Maestra Fabiola Braschi”.
📆Fecha: domingo 21 de mayo, 2023
📍Lugar: Teatro Bellas Artes
⏰Hora: 10:00 a.m
🎟️Entrada Libre

SomosElSistema #MusicaParaTodos #EducacionDeCalidad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón