El socio de la leyenda del boxeo Floyd Mayweather explica cómo hacen para ganar millones de dólares y revela planes para el futuro - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

El socio de la leyenda del boxeo Floyd Mayweather explica cómo hacen para ganar millones de dólares y revela planes para el futuro

«Su cerebro está en otro nivel, su mente piensa fuera de la caja, quiere ser práctico y tiene una cierta idea», afirmó James McNair, refiriéndose al expúgil.

James McNair, socio y amigo del excampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather, reveló este jueves en una entrevista a The Sun el secreto de cómo hacen para ganar millones de dólares después de la retirada del púgil estadounidense y comentó algunos planes para el futuro.

‘Money’ no es conocido solo por ser uno de los boxeadores más emblemáticos de la historia, que terminó su carrera deportiva llevándose un récord de 50 victorias y 0 derrotas, sino también por ser un exitoso empresario. En el 2019, encabezó la lista de los deportistas mejor pagados de la última década, tras ganar 915 millones de dólares en 10 años.

«Su mente siempre está trabajando»

McNair detalló que es Mayweather quien se encarga de la toma de decisiones en su gran negocio, que incluye la marca The Money Team (TMT), el club de striptease Girl Collection, la inmobiliaria y el sello musical TMT, con el que ya firmaron los raperos Lil Jamez y Friyie. «Todo esto es obra de Floyd y sus ideas», afirmó, subrayando que las ideas del exboxeador están presentes «desde el diseño de los clubes nocturnos y las pistas de patinaje, hasta los edificios». «Su cerebro está en otro nivel, su mente piensa fuera de la caja, quiere ser práctico y tiene una cierta idea«, añadió.

Además, dijo que ‘Money’ siempre está pensando en los negocios. «Podemos estar jugando al baloncesto y él ve un determinado par de pantalones cortos y dirá: ‘Podemos coger estos pantalones y hacer esto y diseñarlo así'». «Su mente siempre está trabajando y creo que por eso tiene tanto éxito y, como he dicho, le viene de dentro», añadió. «Es un jefe con manos, así que siempre quiere estar ahí para saber que el trabajo se hace bien, incluso si tiene a alguien ahí, tiene que supervisarlo porque es un perfeccionista y obviamente se ve eso dentro del ring», apuntó.

Planes para el futuro

McNair reveló que el expúgil también es un apasionado de la moda y el diseño, por lo que están planeando trabajar en «una línea en la que habrá ropa de alta gama». «Le apasionan ciertas cosas, como la moda y el diseño, así que una vez que eso ya está dentro de ti, no importa el éxito que tengas económicamente, o lo grande que seas en cuanto a celebridad, él tiene pasión por ciertas cosas y eso siempre estará en él«, apuntó. 

Aunque Mayweather se retiró oficialmente en el 2017, tras vencer en 10 asaltos al excampeón de la UFC Conor McGregor en un combate, considerado uno de los eventos más vendidos en la historia del pago por visión (4,6 millones de dólares), regresó para un combate de exhibición en el 2018 contra el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa, que McNair se encargó de negociar.  

Recientemente, McNair ha participado en las negociaciones para que Mayweather se enfrente al ‘youtuber’ Logan Paul en una exhibición de pago por visión, que inicialmente se fijó para el 20 de febrero, pero desde entonces se ha retrasado, con una nueva fecha aún por confirmar. «Vamos a hacer un anuncio pronto», afirmó el empresario, sin dar una fecha concreta. «Estamos entusiasmados, Logan tiene muchos seguidores y en las próximas dos semanas deberíamos saber algo», agregó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!